Especialistas en organizar viajes para mujeres

Tipo de viajera

Si estás leyendo esto tenemos algo en común, nos mueve el mismo placer, conocer mundo. Pero, como podrás imaginar, no todas disfrutamos de igual forma nuestras aventuras viajeras.

 

Seguro que en tu grupo de amigas no falta la mochilera que sale de casa con el avión de ida y poco más,  luego está la que tiene que tener todo organizado y bajo control. No nos olvidamos de la que necesita 3 días para crear todos sus modelitos o la que es todo lo contrario, lleva lo justo e imprescindible en la maleta

 

Hoy te ayudamos a descubrir qué tipo de viajera eres. Seguro que te sientes identificada con alguno de estos 5 tipos trotamundos:

 

100% Mochilera  

La viajera que asocia la palabra »viaje» inmediatamente con aventura, recorrer lugares desconocidos y poner a prueba su adrenalina. No te niegas a planear un poco tu viaje, porque sabes que es necesario, pero prefieres dejarte llevar e ir planeando sobre la marcha.

Tu objetivo está muy claro desde antes de salir de casa, quieres lograr alcanzar un profundo contacto con la naturaleza, conectar con el entorno y su gente, sumergirte en la cultura local y disfrutar los sabores de nuevas gastronomías.

 

Relax, take it easy

Descanso y desconexión. El lema que guía tus viajes. Para ti no existe escapada sin descanso en una bonita playa, comiendo y leyendo bajo el sol. Consideras que para eso están las vacaciones: simplemente disfrutar del no hacer nada, ¡qué bien sienta!

Lo que más te gusta es la sensación de regresar a casa renovada y desestresada, cargada de buenas energías para retomar tu rutina.

 

La fashionista

Te vuelven loca las capitales de la moda, Londres, Nueva York, París, Milán, las has visitado varias veces y nunca te cansas de repetir. No puedes negar que tienes un toque aventurero pero allá donde vas tienes que asegurarte de que habrá un centro comercial donde poder ir de compras. 

En tu itinerario tampoco faltan los locales de moda de cada ciudad, restaurantes, cafés o tiendas gourmet. Te gusta sacar tu lado más cultureta y aprovechar una mañana visitando museos y galerías de arte.

 

Instagrammer 24/7

La fotografía es tu pasión. Te pasas el viaje buscando los spots perfectos para sacar las mejores fotografías y presumir de viaje por las redes sociales. 

Las notas de tu teléfono están repletas de trucos para conseguir la foto ideal y varios listados con los rincones más curiosos e impresionantes del viaje.

Tu mayor preocupación suele ser la conexión a internet pero, tu experiencia encontrando una red wifi gratis es asombrosa. Porque toda instagrammer, tiene un don para encontrar conexión hasta en medio de una playa virgen del Caribe Mexicano.

 

Paz y amor

Respirar naturaleza, caminar por un bosque húmedo y terminar tu travesía con un purificante baño en un río perdido entre las montañas. Este es sin duda tu plan perfecto, el viaje de tus sueños. 

En tu maleta predominan las prendas blancas y oversize. Tus amigas dicen que eres una hippie moderna y que adoras encontrarte incomunicada del mundo. Adoras la playa, el olor del mar,  bailar bajo las estrellas y enterrar tus pies en la arena frente a un atardecer de colores inimaginables.

 

Lo tienes claro, ¿verdad?

Cuéntanos en comentarios con qué tipo de viajera te identificas más.

¡Muchas gracias por leernos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajar en 2022

PROPÓSITOS VIAJEROS PARA 2022

Esta nueva manera de vivir ha supuesto grandes cambios en nuestra manera de viajar. Hemos perdido vuelos, reservas en hoteles, se ha desmoronado el viaje

Read More »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *