Viajar en 2022

Esta nueva manera de vivir ha supuesto grandes cambios en nuestra manera de viajar. Hemos perdido vuelos, reservas en hoteles, se ha desmoronado el viaje de nuestros suelos, pero poco a poco conseguimos abrirnos paso hacia nuevas rutas, nuevas formas de ver el mundo y de viajar ya sea solas o en compañía de otras mujeres.

 

Hoy estamos aquí para contarte los propósitos viajeras que nos hemos marcado para el 2022, pues si algo hemos aprendido en estos últimos 24 meses es que nada es seguro, todo puede cambiar de último momento y que lo mejor siempre es vivir el ahora porque el futuro es, por el momento, muy incierto.

 

propósitos 2022

Más escapadas de fin de semana

 

Improvisar es vivir. A tu alrededor tienes millones de lugares cercanos por descubrir. Ante el riesgo de nuevos encierros a causa de las variantes, esta es una opción que siempre debe rondar por tu cabeza. Recuerda que los momentos inolvidables se crean desde la sencillez, ya sea haciendo una ruta gastronómica por el Norte de España, visitando los museos de Madrid, pasando un fin de semana de compras por Barcelona o durmiendo bajo el cielo estrellado del Sahara.

 

Visitar un destino bioluminiscente

 

México cuenta con distintos rincones mágicos para apreciar la bioluminiscencia. Hay playas de Quintana Roo, Campeche y Nayarit que tienen este fenómeno de luz natural que se puede apreciar por las noches. Seguro que has visto este espectacular fenómeno por redes sociales, es una auténtica pasada, de esas cosas que hay que vivir al menos una vez en la vida. Qué mejor destino que el país del Mariachi y los tacos para vivir una experiencia así.

 

Conocer destinos auténticos

 

Poco a poco esto pasa de ser tendencia a norma. A ninguna nos gusta llegar a un destino repleto de gente donde solo se ven turistas y la gente local huye por el agobio. Cada vez somos más las apasionadas que optan por sumergirse de lleno en la cultura, lejos de los sitios más concurridos por otros turistas. Visitar ciudades y países no tan famosos tiene un encanto especial. Puedes adentrarte en el estilo de vida o simplemente cambiar un tour en el centro histórico de una ciudad por un tour gastronómico con un local que conoce los mejores puestos de comida callejera.

 

Un retiro con amigas

 

La pandemia ha debilitado la salud mental de millones de personas y los viajes se han convertido en la herramienta perfecta para aportar esa transformación y libertad tan necesaria. La tendencia mindfullness incrementará el próximo año, con retiros de yoga y meditación. El autocuidado está de moda y es justo lo que tu cuerpo y mente necesitan. Existen multitud de destinos a nivel nacional e internacional que ofrecen actividades para ponerte en el centro y recuperar tu serenidad. 

 

Puedes contar con mis servicios para diseñar cualquiera de estas opciones de viaje, estaré encantada de formar parte de tu aventura para que sea inolvidable.

 

Puedes llamarme o escribirme un mail cuando quieras

 

623 263 142 (WhatsApp)

info@viajesalanis.com

 

¡Nos leemos pronto!

Nis

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajar en 2022

PROPÓSITOS VIAJEROS PARA 2022

Esta nueva manera de vivir ha supuesto grandes cambios en nuestra manera de viajar. Hemos perdido vuelos, reservas en hoteles, se ha desmoronado el viaje

Read More »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *