Especialistas en organizar viajes para mujeres

Nútrete de esta experiencia haciendo nuevas amigas de viajes tan inquietas como tú, que buscan salir de su zona de Confort y practicar el turismo femenino.

Desde Viajes Alanis te proponemos una experiencia única e irrepetible a esta tierra tan mística y llena de energía, una propuesta para conocerte, conocernos;

Conocer el origen de la civilización y tierra de grandes mujeres como Nefertiti y Cleopatra. Anímate a compartir con otras mujeres que quieren buscar las mismas aventuras que tú, únete a un viaje lleno de sensaciones y emociones que nos dejará huella.

Un viaje de 8 días, donde podrás soñar despierta y reconectar con lo más esencial en tí, al igual que conocer a otras mujeres como tú apasionadas por viajar y conscientes de su poder de mujer. Este viaje es un auto regalo que os animamos a haceros a todas las heroínas que han estado en primera línea de batalla, y no sólo a ellas sino a todas las mujeres que deseen comenzar un nuevo año desde la aventura dejando el miedo y turbulencias de este fatídico año 2020, viajemos para celebrar la vida.

A bordo de un crucero haremos visitas a templos y castillos que parecerán esculpidos en la mismísima arena, nos adentraremos en inmensas y colosales pirámides, conoceremos todos los secretos de las diosas más poderosas de la historia y llegaremos a conocer los orígenes de nuestra civilización, todo ello a través de las paradas que haremos en este magnífico barco. Algunas de las paradas a destacar son las siguientes:
• Luxor
• La Necrópolis de Tebas
• Templo de Edfu
• Kom Ombo
• Aswan donde se visitará el Templo de Filae dominio de la famosa diosa Isis.

Finalizaremos esta apasionante aventura en la capital de Egipto: El Cairo. Se hará visita al museo arqueológico donde encontraremos la tan famosa colección de
Tutankamón, la Ciudadela de Saladino con la mezquita de Alabastro terminando el día perdiéndonos por el el concurrido Bazar de Khan el Khalili.

¡Viajar sola ya no es un problema, únete a nosotras!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *