¿PREPARADA PARA VIVIR UNA AVENTURA ÚNICA?

PRÓXIMOS VIAJES

Túnez

4- 10 de octubre

Una combinación de culturas fenicia, romana, hebrea y árabe dan como resultado uno de los pueblos más alucinantes del Mediterráneo. Mucho más que mezquitas y medinas. Playas de ensueño y paisajes formados por oasis y dunas interminables en las puertas del Sahara. Te sentirás como en un pueblo del sur de España, gracias a su influencia andalusí.

Viaje para mujeres Túnez

Turquía

12- 17 de octubre

Turquía es una ciudad con un pie en oriente y otro en occidente. Allí disfrutaremos de unos días .de una tierra histórica con una de las mejores gastronomías del mundo y los mejores paisajes. 

Tanzania

21- 29 de octubre

Si eres aventurera y quieres vivir una experiencia única, no puedes perderte el safari que estamos organizando para Tanzania. Donde disfrutaremos de la naturaleza más grandiosa y descansaremos en los mejores alojamientos. 

Indonesia

Indonesia

Pendiente Fechas

Uno de los países más bonitos del mundo. Indonesia te permite vivir y experimentar momentos inolvidables como buceo por fondos marinos, senderismo en las inmediaciones de volcanes, paisajes sublimes entre jungla primaria y arrozales en terrazas, cocina de mil sabores. Descubre Bali, Nusa Penida y Lombok su naturaleza y cultura extraordinaria te dejarán sin palabras ¡Bienvenida al viaje de tus sueños!

Egipto

Pendiente Fechas

Conoce el origen de la civilización y tierra de grandes mujeres como Nefertiti y Cleopatra. Anímate a compartir con otras mujeres que quieren buscar las mismas aventuras que tú, únete a un viaje lleno de sensaciones y emociones que nos dejará huella.

Viaje para mujeres Costa Rica

Costa Rica

Pendiente Fechas

Entre dos océanos se encuentra la Tierra Tica que acumula volcanes, bosques tropicales secos, húmedos y lluviosos, caudalosos ríos y exuberantes playas. Costa Rica es adrenalina y desconexión a partes iguales, del color verde de las montañas y del azul turquesa de sus aguas te robará el corazón ¡Pura Vida!

Jordania

Pendiente Fechas

El diamante indiscutible de Oriente Medio. ¿Has soñado alguna vez con flotar sobre el Mar Muerto? ¡Adelante! ¡El balneario más grande del mundo te está esperando! Caminar a través de las arenas rojizas del desierto de Wadi Rum y tratar de encontrar la guarida del célebre Lawrence de Arabia, justo antes de pasar la noche en una jaima en medio del desierto al estilo beduino, es solo el aperitivo de lo que tenemos preparado para ti.



Viaje para mujeres Jordania

Vive la mejor experiencia el mundo

¡Quiero viajar con otras mujeres!